Cada vez conocemos más familias y amigos que se mudan a los municipios del Oriente Antioqueño en busca de sus beneficios, pues pasaron de ser espacios de descanso y recreación a ser lugares increíbles para vivir.  Pero, ¿Cuáles son los pro de esto?  Te contamos: 

Lugares de entretenimiento.

Tendrás cerca muchos lugares para divertirte y disfrutar de un plan diferente cada fin de semana:

Deleitarte con los deliciosos postres en San Antonio de Pereira, recorrer las hermosas calles adoquinadas de Guatapé o refrescarte en los ríos de San Carlos y San Rafael.

Si prefieres gozar de una tarde de compras, cine o juegos, los centros comerciales como San Nicolás, Jardines de Llanogrande o Viva La Ceja, esperan por ti.

También, podrás volver a tus orígenes con la oferta gastronómica que estos municipios tienen para ofrecerte, gracias a los deliciosos sabores tradicionales de nuestra cultura.

Bienestar.

La seguridad, tranquilidad y confort son solo algunos de los adjetivos que caracterizan el Oriente. En tu día a día disfrutarás de grandes paisajes y áreas verdes, además de sus dos grandes acompañantes: luz y ventilación natural, el match perfecto para mejorar tu calidad de vida.

Desarrollo.

Es una subregión con gran crecimiento vial, económico y de servicios. Gracias a esto, tu inmueble adquirirá una gran valorización a lo largo del tiempo ¡Eso es seguro!

¿Te quedan dudas? es el momento de dar ese gran paso.