Vivir mejor y seguro si es posible con nosotros.

La seguridad, acompañamiento y asesoría oportuna en el momento de arrendar un inmueble son factores esenciales que favorecen el buen nombre de marca, fidelizando así clientes actuales y potenciales (a futuro). Abad Faciolince Inmobiliaria con su experiencia dentro del mercado y queriendo cada vez más ofrecer mejores proyectos de vida y familiares, construye un esquema conformado por 13 razones fundamentales que son sin duda el valor diferenciador que nos convertirá en tu mejor aliado durante ese proceso de búsqueda donde Tú y tus sueños tendrán donde vivir.

inmobiliaria abad faciolince

1. Inmediatez: Agilidad en el proceso de arrendamiento, Abad Faciolince se entiende directamente con el propietario del inmueble.
2. Confidencialidad: Aseguramos la total protección de datos personales y financieros.
3. Movilidad: Al término del contrato tendrá total libertad de dejar el inmueble y ubicarse en otro sector de la ciudad.
4. Ubicación: La posibilidad de elegir un sector que favorezca las necesidades del arrendatario y sea de fácil acceso para lugares como el trabajo y zonas de recreación.
5. Variedad: Abad Faciolince ofrece una gran variedad de inmuebles en oferta, dando así la oportunidad de escoger el que más se acople a las necesidades según precio, ubicación, estrato, entre otros.
6. Formas de pago: Amplias posibilidades de pago para el canon de arrendamiento
7. Horarios: Total disposición y acompañamiento en el día y hora acordado con el arrendatario para visitar el inmueble.
8. Trámites: Un proceso eficaz y garantizado para la firma del contrato de arrendamiento.
9. Asistencia: Permanente cubrimiento de emergencias que presente el inmueble como daños eléctricos, vidrios, plomería, gas y cerrajería.
10. Asesoría: Abad Faciolince se encarga de que el inmueble que elijas sea el más acorde a tus necesidades y expectativas.
11. Precio: Nos aseguramos de que el monto estipulado para el inmueble esté dentro del rango actual del mercado.
12. Tranquilidad: El inmueble que será tomado para arriendo se encuentra totalmente libre de demandas o fallos judiciales en contra.
13. Comodidad: Facilidad para realizar pagos y transacciones por internet o por medio de un asesor.