El 2021 ya viene cargado de impresionantes ideas y conceptos estéticos de decoración que se adaptan a todo. Dependiendo de tu personalidad podrás adaptar cualquiera de estas 4 propuestas que traemos para ti en tus espacios favoritos y estar a la vanguardia de la moda y el estilo. Busca una taza de tu té o café favorito, ponte cómodo y empecemos con nuestra lista de tendencias.

1: Color naval: Un azul cásico que no pierde vigencia ni estilo con el paso del tiempo. En el 2021 el azul más oscuro será lo más top que puedes usar en tus espacios, tanto que el color es conocido como “el nuevo negro” adecuado para volver cualquier espacio más elegante y contemporáneo. 

2: Maderas claras: Una tendencia que llega para quedarse. Puedes usar madera no solo en tus pisos, también puedes utilizarlo para cubrir en paredes y techos. Este estilo está pensado e inspirado en un ambiente ecológico y organico que se destaca por el uso de materiales naturales como la madera.

3: Diseño moderno y sostenible: Ya que te mencionamos el uso de materiales naturales, aprovechamos para presentarte una de las tendencias más innovadoras para este 2021 que es el mobiliario sostenible. 

Materiales reutilizados y el bajo impacto para el medio ambiental hacen de esta una excelente opción para usar y decorar, creando así nuevos e inusuales espacios. 

4: Grises y neutrales: Los colores neutros nunca pasarán de moda y lo mejor, combinan casi con todo. Te brinda un ambiente íntimo, acogedor y especial. Si los usas en tonos claros también te brindaran la sensación de amplitud en tu hogar. 

¿Te animas a redecorar con estas tendencias? Te aseguramos que tus espacios se verán increíbles y ganarás el halago de todos tus invitados.