La expansión de Medellín y sus municipios aledaños, ha llevado a la región a convertirse en una metrópolis.   Se ha convertido en una región que ofrece excelentes opciones para vivienda y comercio. El alto desarrollo en infraestructura, educación, turismo y salud, le ha dado un gran potencial que llama la atención de los inversionistas  y a las personas que desean adquirir una propiedad en el área metropolitana.

El Poblado: el barrio de mayor desarrollo en el valle de aburrá, es considerado el sector más exclusivo en el casco urbano de Medellín. Cuenta con grandes beneficios, desde excelentes vías, una alta oferta en vivienda y comercio, en ella se encuentra la zona rosa y la milla de oro (zona financiera y comercial), cuenta con fáciles vías de acceso que te comunican con el oriente en 15 min, con los aeropuertos, y con el resto de medellin.

Laureles y Conquistadores: esta área de Medellín, por su geografía plana te da la opción de vivir en el centro del valle, pero sin las laderas que otros sectores tienen; su alta oferta gastronómica, instituciones educativas, hospitales, sus gran vegetación hacen de este una de las mejores áreas para vivir en el área metropolitana.

Envigado: este municipio ubicado entre el poblado y sabaneta, es en su mayoría residencial, . Ha tenido un gran desarrollo en vivienda, dando la posibilidad de una amplia oferta de inmuebles para elegir. Es caracterizado por ser tranquilo y muy arborizado.

Ciudad del Río: Un  sector muy reciente de Medellín, ubicado en el centro del valle de Aburrá y a laderas del Río Medellín, su ubicación estratégica es ideal para aquellos que quieran tener fáciles vías de acceso a toda la región.

Rionegro: El municipio de mayor expansión del Oriente, cuenta ya con un abanico de opciones, desde hospitales, universidades, centros comerciales; ha venido teniendo un gran desarrollo en infraestructura y vivienda, permitiendo la posibilidad de elegir entre diversas opciones , y conectado con el túnel estas a tan solo 15 min de trayecto del valle de Aburrá.

El Retiro: a tan solo 30 minutos de Medellín, esta región es ideal para los que quieren tener la posibilidad de vivir con un aire más campestre y tranquilo, con un clima menos caliente, pero a la vez estar cerca de Medellín.

Con Abad Faciolince podrás encontrar opciones de inversión en estos municipios, donde podrás acceder a los beneficios de cada propiedad, es decir, si necesitas un inmueble con cercanía a algunos lugares estratégicos se debe hacer un rastreo mucho más intensivo y así poder satisfacer la necesidad del cliente. 

Déjanos asesorarte y encontrar para ti la mejor opción de inmueble en el área metropolitana de Medellín.