Propiedades rodeadas de naturaleza y con amplia oferta de servicios.

El Oriente Antioqueño es una de las zonas más valorizadas del país cuyo desarrollo ha crecido considerablemente. Sus municipios cuentan con una amplia oferta de servicios y comodidades con ambientes que benefician nuestra salud física y mental. La vegetación es protagonista, montañas y bosques imponentes lo rodean , estando al alcance para los amantes de la naturaleza.

El Túnel de Oriente el cual se espera se entregue en diciembre de este 2018, permitirá la conexión entre Medellín y Rionegro en tan solo 18 minutos. Un recorrido que actualmente demora 50 minutos, facilitando el acceso a todos los municipios del oriente antioqueño desde Medellín y generando un gran impacto sobre la valorización y el futuro desarrollo de la región.

A continuación, te recomendamos los mejores lugares para vivir en Oriente:

Rionegro

rionegro-panoramica-abadfaciolince

Su desarrollo económico e industrial, han hecho de Rionegro uno de los municipios más importantes de Antioquia, ubicado a tan solo 43 km de Medellín. La oferta inmobiliaria se caracteriza por crear ambientes dinámicos y modernos, que se adaptan a las necesidades actuales.

rionegro-abadfaciolince-inmobiliaria

Importantes centros educativos, empresariales, hospitales y el acceso al aeropuerto Jose María Córdoba, también han generado crecimiento en la región, convirtiéndolo en un lugar perfecto para habitar.

La Ceja

la-ceja-abad

Si eres amante de montar en bicicleta, la Ceja es la mejor opción para vivir. Ubicado a 41 km de Medellín, es considerado “pueblo con el mejor trazado de Antioquia”, puedes desplazarte perfectamente por sus vías.

laceja-abadfaciolince-inmobiliaria

La construcción ha tenido un gran desarrollo en la zona, las urbanizaciones de casas, apartamentos y fincas están compuestas por áreas comunes completamente naturales. Además cuenta con vías de acceso con posibilidad de mejoras para reducir los tiempos de desplazamiento.

 El Retiro

elretiro-abad-faciolince

Patrimonio histórico de Antioquia ubicado a 33 km de Medellín, su clima, vegetación y arquitectura hacen del retiro una de las mejores opciones para vivir en el Oriente Antioqueño.

elretiro-abadfaciolince-lago

Cuenta con centros comerciales, clubes con canchas de golf, y parques naturales como lo es el parque de los salados.

Valor de las viviendas

Municipios como Guarne, Rionegro, El Retiro, Marinilla, El Carmen de Vivoral y La Ceja, resaltan en el Oriente Antioqueño por su calidad de vida, en donde la oferta de vivienda nueva y usada es amplia.

Según Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia “Hay buena oferta de vivienda en estratos 4, 5 y 6. La demanda de estratos 2 y 3 existe pero no hay suficiente oferta, lo que genera oportunidades para el sector construcción. Para el estrato 3 está equilibrada la oferta con la demanda, y es donde hay más interés en comprar en la zona del oriente“.

No dudes en incluir el Oriente Antioqueño para tus decisiones de arriendo o compra de vivienda, encuentra la paz de tu familia en una de las zonas más tranquilas de Antioquia. En Abad Faciolince Inmobiliaria te asesoramos para que la propiedad de tus sueños se adapte a tus necesidades.