Dependiendo de las circunstancias, comprar vivienda propia no siempre significa elegir una vivienda nueva. Por distintas razones como por economía, muchas personas eligen adquirir una vivienda que ya ha sido estrenada. Sin embargo, estas tienen excelentes ventajas y en este articulo te contaremos 4 razones para invertir en una vivienda usada.

1: El precio: El metro cuadrado en muchas ocasiones es más económico que el de una vivienda nueva y con este monto que te ahorras podrás decorar o remodelar tu hogar, ajustandolo así a tu estilo y personalidad. 

2: Ubicación: Conseguir una vivienda usada en una zona urbanística ya consolidada es mucho más sencillo. Tendrás la facilidad de transporte público, vías de acceso, centros comerciales, zonas comerciales, en fin, la ubicación que desees la puedes tener.

3: Entrega inmediata: Otra de las ventajas de comprar una vivienda usada es la inmediatez en su entrega. Una vez cerrado el negocio, puedes mudarte y disfrutar de tu nuevo hogar con tu familia. Esta es una de las mejores ventajas que tiene comprar una vivienda de este tipo.

4: Gran oferta: En la actualidad, existen una amplia variedad de viviendas usadas en todo el territorio Colombiano. Podrás buscar el inmueble que más se adapte a tus necesidades, gusto y presupuesto. Y esto, sin duda alguna es una excelente ventaja que hace que este tipo de viviendas sea más atractiva comparada con las viviendas nuevas. 

En Abad Faciolince, tenemos una amplia variedad de viviendas usadas en venta disponibles y listas para ti. Pregúntanos y con gusto te ayudaremos a conseguir tu hogar soñado.

 

Fuente: Finca Raiz