Vivir en Medellín tiene múltiples beneficios como la cercanía con diferentes centros comerciales, centros históricos y zona rosa, sin embargo, hay un sector que se ha venido desarrollando a la par de la ciudad en cuanto a urbanismos, zonas de encuentro, vías modernas que se conectan entre sí dejando al ciudadano mucho más cerca del lugar al que debe desplazarse. El Poblado es este sector, vanguardista pero que a su vez ha guardado un poco de tradición en él, un sector donde se puede ver la economía crecer y magnificamente enamorarse de cada rincón de esta pequeña parte de la ciudad.

Ahora bien, estos no son todos sus beneficios, en El Poblado se puede encontrar una gran variedad de oferta gastronómica, dirigida a varios segmentos, gustos, preferencias y demás, factores que llevan a una persona a querer ser cliente fiel u ocasional de un restaurante, ya sea comida de autor, típica o comida rápida,  encontrarlo todo en un solo lugar es un pro de vivir en El Poblado. 

Además, este sector ha tenido un gran apogeo en cuanto a zonas comunes públicas como parques, entre ellos algunos tienen zonas destinadas para realizar actividad física/deportiva al aire libre con máquinas puestas a la disposición de cualquier persona de la comunidad.  A su vez hay algunos que son utilizados por los campesinos para realizar mercados orgánicos, acercandote a un estilo de vida mucho más consciente y natural en cuanto a los alimentos que consumes y a su vez con el ejercicio físico. 

Asimismo también encontramos como beneficio las excelentes rutas de transporte público que pueden conectarte con el resto de la ciudad de manera eficiente según sea necesario, al rededor de El Poblado se encuentran diferentes paraderos disponibles para tu servicio y comodidad. 

En Abad Faciolince hemos contemplado estos diferentes beneficios para ubicar nuestros proyectos en lugares estratégicos de El Poblado, como lo es el sector de Vizcaya, cerca a la zona rosa de la ciudad y San Lucas, un sector exclusivo que brinda comodidad, seguridad y estilo de vida.

Verde Avignon es un proyecto donde se conecta la naturaleza, la arquitectura y la vanguardia, sus diseños son impecables con diferentes materiales versátiles y únicos que sean integrales y estructuras detalladas. Por otro lado, El Terral es un proyecto con jardines y patios amplios donde la comodidad y un estilo de vida natural  y funcional.

¿Deseas conocer más de nuestros proyectos? Estamos listos para atenderte y satisfacer tus inquietudes y de esta manera buscar que te sientas seguro con la inversión que estás próximo a realizar.