Requisitos y obligaciones

En Abad Faciolince trabajamos para que nuestros clientes se sientan respaldados y acompañados cuando deciden arrendar uno de nuestros inmuebles, por ello buscamos que nuestros usuarios corran con menores riesgos financieros, cuenten con mayor movilidad residencial y tengan la mejor calidad habitacional en la ciudad de Medellín.

Hoy nuestra inmobiliaria busca que tanto propietarios como arrendatarios tengan una experiencia grata, que brinde tranquilidad y confianza a ambas partes. Por ello y con el fin de garantizar este proceso, solicitamos a nuestros clientes los siguientes requisitos:

Infografía-Abad

Es importante recordar que para arrendar debemos realizar un estudio, el cual tiene un costo que va desde el 4.5% del valor del canon + iva o de 58.000 pesos si el canon es inferior a $1.100.000; ademas de esto, nuestro proceso de arrendamiento cuenta con el acompañamiento de aseguradoras como FGI, El Libertador, Suramericana y Unifianza, garantizando el cumplimiento de las obligaciones que adquiere el arrendatario.

Sabemos que llenar formularios y reunir papelería es una labor extensa, no obstante esta información nos permitirá garantizar el mejor servicio.

¡En Abad Faciolince trabajamos por tu tranquilidad!

imagenn-05