Espacios diseñados a tu medida.

En la actualidad nos encontramos con un sin número de ideas, tendencias y modalidades para el hogar; es bastante común ver que en cuanto a decoración y mobiliario se vienen implementado ideas y materiales bastantes disruptivos como lo son el concreto, el metal y la madera, que por su potencial visual reflejan con mucha fuerza la personalidad de los espacios y a su vez la de su propietario. Es por esta razón que hoy Abad Faciolince Inmobiliaria quiere rescatar que no solo existe la posibilidad de darle ese toque único a tus lugares con objetos, si no que desde una etapa inicial puedes darle forma y vida a tu hogar construyéndolo como siempre lo has imaginado.

espacios abad faciolince inmobiliaria

Muchas de las tendencias actuales nos muestran y quieren enseñarnos un poco más sobre el uso de materiales reciclados para la construcción de objetos; ¿pero que tal si a través de estos mismos existiera la posibilidad de materializar tu propia vivienda? Uno de los métodos más empleados y que viene adquiriendo mucha fuerza en el desarrollo de este tipo de proyectos toma como materia prima los contenedores que son usados para transportar artículos vía marítima, y que luego de cumplir su vida útil son archivados. Arquitectos del mundo entero proponen e imponen diferentes formas de remodelar estos contenedores ajustándolos a las medidas, necesidades e ideal de hogar de cada persona.

Diferentes intervenciones dadas a estos contenedores como agujeros superiores y laterales para incorporar ventanas y puertas corredizas, la unión de variedad de estos para formar casas con diversos pisos o con más de un módulo para distribuir cocinas, salas y habitaciones como más te guste; y la posibilidad de implementar la iluminación exterior por la flexibilidad en el diseño arquitectónico, son algunas de las ventajas que puede traer el construir tu vivienda ideal a la medida y con materiales revolucionarios que hagan de tu sueño vida algo inigualable y muy autentico.