¿Quiénes Somos?

Por nuestro reconocido trabajo como administradores de propiedad horizontal desde 1964, las puertas del mundo inmobiliario han estado abiertas para Abad Faciolince por más de 50 años. Nuestros cercanos contactos con las más prestigiosas firmas constructoras, nos han proporcionado un amplio conocimiento y nos han formado un agudo criterio comercial, que nos permite hoy ofrecer un importante portafolio con la mejor selección de proyectos nuevos y usados para la venta. Nuestra experiencia sobre el modo de vida, los gustos, los deseos y las necesidades de nuestros clientes, han constituido una herramienta fundamental para hacer de Abad Faciolince su mejor asesor cuando de propiedades se trata.

Afiliaciones y Membresías

Historia

1964 Cecilia Faciolince de Abad empezó a administrar el edificio La Ceiba, el primero de propiedad horizontal que hubo en el centro de Medellín. Allí nació Abad Faciolince.

1995 Empezamos a ofrecer con éxito los servicios de ventas, arriendos, y avalúos de propiedad raíz.

2006 A finales del año, le apunta al desarrollo del Oriente Antioqueño y abre su primera oficina en este sector.

2007 La empresa debido a circunstancias personales y familiares decide dejar de ofrecer el servicio de administración de copropiedades y concentrarse en el negocio inmobiliario. Para lograr esto de la mejor manera correspondiendo a nuestros clientes, empleados y proveedores se crea el proyecto de reestructuración, en el cual se les propone a nuestros empleados, profesionales con mayor experiencia y antigüedad conformar diferentes sociedades que ofrezcan el servicio de administración con los mismos recursos y de la misma manera que lo habíamos hecho durante tantos años. Proyecto concluido con gran éxito, del cual nacieron de la mano de nosotros 8 nuevas empresas que hoy prestan este servicio.

2014 Abad Faciolince celebra sus 50 años de creación, recibiendo un distinguido reconocimiento de la Cámara de Comercio de Antioquia, Fenalco y de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, por su labor, tenacidad, esfuerzo y dedicación durante estos años en el sector. 

2015 Diversificación de la empresa con nueva línea negocio incursionando en la comercialización de proyectos inmobiliarios. 

Misión

“Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en sus necesidades inmobiliarias, ofreciéndoles seguridad, confianza y experiencia”.

Visión

Para el 2019 buscaremos fortalecer los servicios prestados apoyados en nuestra experiencia y tradición, creciendo nuestros ingresos por ventas, arriendos y avalúos en Antioquia, en preparación para un mayor crecimiento en el futuro acompañados por una nueva generación. Esto lo haremos manteniendo alianzas estratégicas con diferentes actores del mercado inmobiliario, profesionalismo, formalizando nuestros procesos, motivando el personal y explorando nuevos mercados en diferentes zonas de la ciudad y del país. Apuntamos a ser reconocidos por nuestros valores, excelente servicio, eficiencia y por la calidad del inventario de inmuebles. Motivando el trabajo en equipo y el manejo adecuado de la tecnología trabajaremos para que el personal esté capacitado y comprometido para continuar consolidando la empresa y conservando siempre la armonía, bienestar y unidad familiar de la misma.

Propuesta de Valor

  • Inmuebles de calidad con precios adecuados
  • Información y negociación confiable
  • Asesoría de expertos
  • Respuesta ágil y efectiva
  • Responsabilidad social
  • Tradición de cumplimiento

Responsabilidad social

Conoce nuestra corporación: http://hectorabadgomez.org/